Nash scope waterproof smock talla XXL
Con un revestimiento exterior de altísimas prestaciones, la chaqueta impermeable protege no sólo de las inclemencias del tiempo, sino también del entorno que le rodea para ofrecer un nuevo nivel de confort. La amplia capucha ofrece una protección inigualable contra el viento y la lluvia gracias a su corte y profundidad, y se ve reforzada por los paneles frontales internos para mantener una buena visibilidad a la vez que se protege la cara.
La baza de la chaqueta es su bolsillo oculto en la base de la cremallera central, que revela un cubrecara de malla a prueba de mosquitos que se puede fijar rápidamente a la capucha. Dejando un amplio espacio para el movimiento y la comodidad de la cabeza, minimiza el riesgo de irritación para el usuario y mantiene alejados a los insectos que puedan picar. Es la solución inmediata para hacer frente a todas aquellas situaciones y entornos específicos que normalmente están vedados por las dificultades que tiene que soportar el pescador. Para que resulte más práctico en condiciones más fáciles, los paneles cortavientos del cuello pueden retirarse mediante botones especiales y fijarse en el interior de la capucha para una protección más clásica y una mejor ventilación.
Membrana triplemente reforzada de alto rendimiento Construcción de tejido entrecruzado laminado para una mayor resistencia al desgarro y a la perforación Tejido impermeable de 10.000 mm Tejido transpirable de 5000 g/m2 en 24 Capucha con diseño de protección facial para proteger de los insectos y mover la cabeza sin riesgo de irritación Cremallera de mosquitera oculta para cubrir completamente la cara de los insectos Bolsillo sobredimensionado con cierre de botón Bolsillo con cremallera y forro polar Bolsillo sobredimensionado con cierre de dos botones para teléfonos, receptores, equipos y accesorios esenciales o cebo Puños con velcro para el viento Disponible en las tallas S a XXXL