Delkim safe DTM v.2 carbon snag bars(txi-D)
Delkim safe DTM v.2 carbon snag bars(txi-D)
Delkim safe DTM v.2 carbon snag bars(txi-D)
Delkim safe DTM v.2 carbon snag bars(txi-D)

Delkim safe DTM v.2 carbon snag bars(txi-D)

17,49 €
Impuestos incluidos

 
Delkim Safe-D V2 Carbon Snag Bars
Delkim tiene más de cuarenta años de tecnología de indicación de mordeduras y se especializa en revolucionar la pesca de la carpa con sus alarmas de mordeduras, receptores y sistemas de indicación visual. Sus alarmas tienen una calidad insuperable para una sensibilidad controlada, un micro ajuste y, sobre todo, una indicación de mordida confiable. Con el lanzamiento del Txi-D y Rx-D totalmente digital, Delkim se está expandiendo a un proveedor de pesca de fama mundial.
 
 
Esta versión actualizada de las barras de seguridad Safe-D se adaptan a las nuevas alarmas TXI-D y se fabrica con un fuerte diseño de fibra de carbono tubular que se sujeta permanentemente a una placa de nylon muy duradera.
 
 
Las barras de enganche de carbono Delkim Safe-D V2 son un diseño a medida con una tapa de batería de reemplazo fija que está moldeada en nylon resistente, que tiene los soportes para los montantes de carbono incorporados. Esto evita que las varillas salgan en una toma severa o con El clima ventoso. Los montantes de carbono se pueden agregar o quitar según sea necesario gracias al diseño deslizante en la puerta trasera / de la batería. Esto significa que los soportes permanecen conectados permanentemente a las alarmas, pero aún permiten la instalación de estuches duros Delkim.
 
 
La belleza de las barras de enganche es que cuando quitas la alarma de tu vaina de barras, todas las barras de enganche vienen con ella, por lo que no te quedas con un largo tiempo de desmontaje. Los montantes de carbono también están bien terminados con tapas de acero inoxidable para mayor durabilidad. Dándole ligereza pero alta resistencia.
 
 
Viene con un pie derecho e izquierdo que se ajustan individualmente para adaptarse a su situación de pesca, reemplazo de la tapa de la batería, fijación de los montantes y dos tornillos de reemplazo más largos para fijar la tapa de la batería en su lugar.
 
 
Para instalar los enganches, solo tiene que quitar la tapa de la batería de la alarma de mordida, agregar la tapa de la batería de reemplazo del enganche, deslizarla antes de asegurarla con los tornillos largos. No hay accesorios adicionales alrededor de la base de la alarma, lo que significa que nada se interpondrá entre su alarma de mordida.
 
 
Por lo tanto, si sus alarmas de mordida necesitan una mejora y sus varillas requieren un poco más de apoyo, las barras de enganche V2 de Delkim ofrecen un rendimiento excepcional y confiable, toma después de la toma.