- Nuevo
Esp fusion boom qc ronnie 30lb 0.6gr 3unds
Anzuelos ESP Fusion Booms
Anzuelos de fluorocarbono fusionado con una resistencia a la rotura superior a 13,6 kg y una longitud óptima de 17,8 cm que garantiza una presentación y eficacia perfectas.
Listos para usar, el fluorocarbono de 0,5 mm de diámetro es extremadamente rígido y aleja el cebo del plomo al extenderse por completo, optimizando así el efecto del montaje y el potencial de clavado.
El fluorocarbono es prácticamente invisible en el agua, por lo que los anzuelos Fusion Booms ofrecen una gran ventaja para las carpas recelosas, especialmente en aguas claras.
El fluorocarbono se hunde considerablemente y se mantiene fijo al fondo del lago sin necesidad de añadir peso adicional al anzuelo.
La rigidez de los anzuelos hace que sea casi imposible que se enreden al lanzar, pero cada uno incluye una funda Streamliner para asegurar el bucle al emerillón de cambio rápido en el extremo del plomo.
La gama ofrece cuatro presentaciones diferentes, todas con tres brazos por paquete:
Ronnie de Cambio Rápido
Diseñado para usarse con un montaje Ronnie o spinner que incorpore una funda en D ESP de Cambio Rápido o un tubo termorretráctil. El eslabón giratorio proporciona una rotación de 360 grados en el anillo metálico para una excelente capacidad de enganche. Estos brazos están disponibles con perlas de tungsteno de 0,3 g o 0,6 g incorporadas, lo que permite al pescador adaptarlos a una variedad de tamaños de anzuelos y pop-ups.