- Nuevo
Carpspot boya line hanger naranja
El Linehanger es un producto pequeño pero muy versátil.
Dependiendo de dónde se posicione el colgador de línea en la línea, tiene diferentes funciones.
A continuación se muestran algunos ejemplos:
Deje que el colgador de línea se deslice a lo largo de la línea hasta la superficie del agua. Ideal para detectar de forma precoz picaduras muy cautelosas.
Utilice el colgador de línea directamente sobre alfombras de malezas u otros obstáculos como un cuerpo de flotabilidad de línea.
Coloque el colgador de línea en la línea entre la punta de la caña y la superficie del agua. Incluso con la más mínima flotación en la línea o actividad en el lugar de alimentación, comienza a bailar en la línea.
¿Se cayó la caña del barco y se está volviendo al lugar de pesca? El colgador de línea muestra exactamente dónde entran las otras líneas al agua y ayuda a evitar que queden atrapadas en el motor del barco.
Durante la pelea, el colgador de línea muestra exactamente la dirección en la que la línea entra en el agua y hacia dónde huye actualmente el pez.
El colgador de línea está equilibrado y flota como un flotador con plomo. Esto significa que, por ejemplo, después de que se rompa una línea, se puede volver a recoger en la superficie del agua.
Está disponible en dos colores neón. Por la noche, la tira reflectante colocada arriba garantiza una visibilidad aún mejor.
Gracias al gran ojal de acero inoxidable, se desliza mucho mejor en la línea que otros modelos. Ni siquiera obstaculiza el desembarque del pescado.
Características:
Altura: 5cm
Peso: aprox. 5 g
Contenido: 1 pieza