Korda Skyliner particule Spod
Korda Skyliner MKII Spod
Hemos remodelado el diseño y el color evolucionando el MKII. En primer lugar, el cuerpo del cohete ha cambiado de negro a un color verde Carpy. También hemos tenido las aletas frontales más cercanas fuera de la ojiva, lo que significa que el vuelo no será tan afectado por vientos cruzados. Además, todos nuestros cohetes spod ahora vienen con colas nuevas y desmontables. Estos son un poco más rígidos que ayuda al rendimiento de los lances y también hace el llenado con cebo mucho más fácil. El Korda Spod Skyliner MKII es una mezcla de todas las mejores partes de los tiempos modernos en los cohetes de cebado. Es el resultado de muchas miles de horas dedicadas por el equipo Korda. Las características de diseño combinados forman un spod que:
- Lanza más que ninguno en su clase
- Pierde poco cebado por la trasera
- Se ve menos afectada por los vientos transversales, vertiendo rápidamente la carga
- Es fácil ver a cualquier distancia y recupera tan bien como si no existiese.
- También ofrece una configuración única de agujeros que hace que el spod literalmente deslice por la superficie prácticamente sin resistencia, esta característica por sí sola ya lo hace mejor que el resto.
- El spod es fácil de llenar - se recomienda una mezcla de partículas como el cañamón y con algunos pellets y boilies pequeños o rotos como una mezcla ideal. Los pellets se descomponen y forman una mezcla pesada, lo que provoca un efecto de nube en el agua y evita que se derrame fuera del spod durante el vuelo.