Ridgemonkey base lite IR
El nuevo Base Lite IR es más audaz, más brillante, mejor que nunca y está repleto de características fantásticas, lo que lo convierte en el mejor reflector para exteriores portátil y económico para mantenerte bien iluminado dondequiera que vayas.
Con un diseño compacto y ligero, esta última evolución incorpora tapas magnéticas giratorias que permiten controlar fácilmente el ángulo y la dirección del área iluminada en un ángulo de 360 grados. La unidad puede montarse magnéticamente en la placa trasera suministrada para fijarse a refugios y marquesinas, colocarse de forma directa y segura sobre cualquier metal ferroso cercano o incluso montarse en un trípode o soporte mediante las tapas roscadas universales, lo que proporciona una iluminación ambiental personalizable según sus necesidades.
La Base Lite IR ofrece una gama completamente nueva de colores preestablecidos y espectros combinados, lo que le ofrece una multitud de opciones para cualquier situación. Mucho más brillante que nunca, el modo de transición suave y las funciones de flash son fácilmente accesibles mediante los controles de la unidad o el control remoto inalámbrico incluido, lo que ofrece iluminación ajustable y manos libres con solo presionar un botón.
Colores blanco 3k (cálido) y 6k (frío) conmutables
Conjunto de colores vibrantes rojo, verde y azul.
Modos de transición y flash RGB adicionales
Modos adicionales de espectro mixto
Control de brillo suave
Recargable por USB-C con cable incluido
Tapas de extremo y placa posterior magnéticas giratorias de 360 grados
Accesorios de rosca para trípode universales
Construcción robusta con elegante acabado gris metalizado.
Brillo: 400 lm (máximo)
Duración de la batería: 1,5 - 12 horas
Tiempo de carga: 2 horas
Dimensiones: 40 mm x 40 mm x 200 mm
Peso: 155 gramos
Entrada: 5V 1,6A
Capacidad de la batería: 2000 mAh