Fox RX+ receiver
Fox RX+ receiver
Fox RX+ receiver
Fox RX+ receiver
Fox RX+ receiver
Fox RX+ receiver
Fox RX+ receiver
Fox RX+ receiver
Fox RX+ receiver
Fox RX+ receiver
Fox RX+ receiver
Fox RX+ receiver

Fox RX+ receiver

269,99 €
Impuestos incluidos

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Ultra-Long Range™

Circuito digital

Batería baja

Indicación de duración de la batería al encender el receptor (4 LED verdes indican batería llena o casi llena, 3 LED verdes indican que las baterías están agotadas, pero no es necesario cambiarlas, 2 LED naranjas indican que las baterías se están agotando, 1 LED rojo indica que las baterías están bajas y necesitan cambiarse)

Advertencia de batería baja (los LED parpadearán en cian periódicamente para indicar que es necesario cambiar las baterías)

Alarma de batería baja (cuando el cabezal del RX+ se muestre en advertencia de batería baja, también lo hará el receptor para esa alarma en particular, cambiando de nuevo a color cian)

Función de alerta por vibración (mediante interruptor trasero)

Función de luz de vivac (mediante interruptor trasero, ver más detalles a continuación)

Alarma antirrobo

Registro sencillo del RX+ Micron (mediante interruptor trasero)

LED indicadores con Colour Sync™

Control de encendido/apagado y volumen

Altavoz de cono de alta calidad

Punto de fijación para cordón

Requiere 3 pilas AA

RX+ individual Cabezales y sets de presentación para 2, 3 y 4 cañas, también disponibles por separado.

Características mejoradas respecto al receptor NTX-R.

Ventanas LED indicadoras más grandes, visibles tanto desde la parte frontal como desde la superior del receptor.

Función de luz de vivac opcional al recibir una picada.

Diseño independiente para colocarlo sobre la mesa o la tapa del cubo de vivac.

Carcasa de agarre suave.

Capacidad para sincronizar hasta ocho cabezales RX+ Micron.

Rendimiento de radio más potente.

Modo de encendido silencioso: función completa del receptor, pero sin sonido.

Función de luz de vivac.

Al activar la luz de vivac mediante el interruptor en la parte posterior del receptor, se comportará de la siguiente manera:

Las luces indicadoras del receptor se atenuarán ligeramente para evitar que emita demasiada luz mientras la luz esté activa.

La luz de vivac solo se encenderá si se reciben tres picadas seguidas para evitar que las líneas y las falsas indicaciones enciendan la luz innecesariamente.

La luz de vivac se atenuará a su brillo máximo y permanecerá encendida mientras la alarma siga emitiendo. Señales de activación al receptor. La luz se atenuará en los 5 segundos posteriores a que se apaguen las luces de activación del receptor, siempre que no se reciban más indicaciones.