Tandem wafter squid & chilli dumbell 12x15mm
Tandem wafter squid & chilli dumbell 12x15mm

Tandem wafter squid & chilli dumbell 12x15mm

6,50 €
Impuestos incluidos
Tandem wafter squid & chilli dumbell 12x15mm

 
Los SuperFeed Pure Wafters son señuelos equilibrados de composición natural, diseñados para ofrecer una presentación avanzada en el agua.
Contienen harinas naturales, atrayentes y extractos que le dan al señuelo un sabor y olor únicos y, por lo tanto, el poder increíblemente fuerte de atraer peces. Este efecto lo obtuvimos después de un largo y minucioso período de pruebas, cuando logramos crear un señuelo en el que combinamos nuestra mezcla única con los mejores aditivos naturales.
 
La enorme efectividad de Pure Wafters resulta no solo de la saturación óptima con atractores, sino también del comportamiento natural apropiado en el agua. El secreto de su eficacia reside en la flotabilidad neutra, gracias a la cual los señuelos flotan sin carga y, bajo la influencia del anzuelo, se hunden lentamente hasta el fondo. Perezosos por los movimientos del agua, se comportan como alimento natural, atrayendo además a los peces con su sabor y olor únicos.
 
Wafters demostrará su valía en pesquerías exigentes, donde el tipo de presentación del cebo se traduce en la cantidad de peces extraídos. Se puede utilizar en aguas con fondos muy sedimentados o muy cubiertos de maleza.
 
Características:
 
se comportan como alimento natural, no espantan a los peces;
agua estable durante 48 h;
atraer a los peces con su composición natural;
tener una estructura de piedra pómez 3D, liberando atractores de manera estable todo el tiempo;
el recubrimiento ligeramente rugoso libera el aroma de una superficie más grande y absorbe mejor los olores.
Pure Wafters vienen en varias fragancias geniales:
 
Squid & Chili: extracto natural de calamar combinado con un toque de chile picante. La harina de calamar y la harina de pescado completan el delicioso sabor. Estos señuelos asombrosamente efectivos con un aroma especiado a pescado se ven muy bien en el agua, tentando a la carpa a atacar extremadamente rápido.