Feedstimulants tiger nut flour 1kg
  • -10%
Feedstimulants tiger nut flour 1kg

Feedstimulants tiger nut flour 1kg

8,54 € 9,49 € -10%
Impuestos incluidos

 

Harina de chufa, extra fina (grado alimentario)

Una harina extrafina de chufa excepcional, la harina molida más fina del mercado entre las harinas de chufa. Esta harina le dará a cualquier cebo una textura muy suave y cremosa con un sabor y aroma particularmente dulce, similar a las chufas cocidas. Incluso cuando se prueba seco tiene un sabor muy dulce. Mucho más dulce que otras harinas de chufa disponibles.

Esta harina de chufa superior está hecha de chufas frescas, lo que da como resultado una harina más rica y de mejor sabor con un contenido mucho mayor de grasa y fibras en comparación con la harina molida más gruesa comúnmente disponible, que está hecha de chufas secas (viejas).

En combinación con el extracto de chufa, obtendrá un cebo de chufa irresistible, especialmente interesante en aguas donde está prohibida la chufa.

Se puede utilizar como ingrediente base en cualquier mezcla, durante todo el año. Retendrá la humedad debido al nivel de grasa que contiene. Al igual que las chufas, esta harina también es fácilmente digerible para las carpas y los peces en general. Por lo tanto, es un ingrediente que vale la pena incluir en cualquier cebo de invierno.

Características del producto:

Harina marrón clara muy fina

Sabor y aroma dulces.

Alto en azúcares naturales, carbohidratos, grasas, fibras y vitamina E.

Dosis sugerida por kg de mezcla seca:

Esta harina muy fina se puede incluir en mezclas base de cebo para carpas hasta aproximadamente 300 g por kg, especialmente en mezclas de nueces y mezclas cremosas dulces.