Korda kit adjustable zig large
Korda kit adjustable zig large
Korda kit adjustable zig large
Korda kit adjustable zig large

Korda kit adjustable zig large

13,49 €
Impuestos incluidos

 
Korda Zig Kit
ZIGKIT hace que la pesca de zigs ajustables sea más fácil que nunca ...
El nuevo Korda Zig Kit hace que la pesca de zigs sea más fácil que nunca, luego realiza extensas pruebas para hacerlo bien.
 
El uso de un zig ajustable le permite buscar la columna de agua dentro de su nado hasta que descubra a qué profundidad están nadando las carpas, pero sin la necesidad de seguir inscribirse, atacar un eslabón de gancho de longitud diferente y volviendo a lanzar. Así que no solo son menos molestos, sino que también crean mucho menos perturbación.
 
A menudo, cuando pescas en zig, estás más preocupado por la profundidad de la superficie de tu hookbait que por la profundidad exacta del agua en la que pescas. La gota del cable te puede dar una idea aproximada de la profundidad, y simplemente puedes tirar el flotador baja a la profundidad requerida debajo de la superficie, en el lugar de tener que molestar a cualquier pez en el área con un flotador marcador para permitirle atar zigs a la longitud correcta. También significa que cuando atrapes, sabrás a qué altura debajo de la superficie estaba el cebo, en el lugar de a qué distancia estaba del fondo, lo que es mucho más útil ya que la carpa tocó al mismo nivel en las capas superiores De lo que están haciendo los contornos del lecho del lago, en gran parte!
 
El flotador moldeado por soplado utilizado en el kit Zig se ha elegido para que sea lo suficientemente flotante como para que salga fácilmente a la superficie, pero que sea lo suficientemente pequeño como para no afectar de manera adversa el rango en el que se puede usar.
 
El flotador en sí es un color gris claro para que sea lo más discreto posible cuando se pesca en medio del agua, identificado de las condiciones de la luz y el agua. Cuenta con un inserto suave en la nariz que se aloja perfectamente un pivote de control de calidad de tamaño 11, que se suministra con él, así como una funda anti-enredo.
 
La sección de la pluma puede parecer simplemente una pluma en la que se puede recuperar rápidamente un cable, lo que le permite cambiar el tamaño de la línea de plomo según el mar necesario, pero también debe ser el adecuado para evitar los enredos. La clave para esto es un giro de cojinete de bolas que garantiza que la pluma pueda girar rápidamente durante el vuelo, evitando así los enredos, y una vez en el lecho del lago, una bola de polietileno asegura que se asienta sobre cualquier escombro, lo que permite que el flotador suba libremente y luego para ser ajustado a la profundidad requerida.
 
El flotador tiene un cuadrado de "objetivo" marcado y antes de lanzarlo cada vez que simplemente toma un trozo de espuma soluble, cojo y empújelo sobre el flotador para que se adhiera, teniendo cuidado de no aplastarlo mucho en el proceso Luego, solo tienes que pegar tu gancho en la espuma y ya estás listo para lanzar.
 
El kit Zig ha sido diseñado para que esté lo más libre de enredos posibles, incluso en condiciones de viento, pero en el caso de que se enrede, por lo general sabrá, ya que el flotador no subirá a la superficie como lo hace normalmente. .
 
Durante las pruebas, algunos de los miembros del equipo de Korda obtuvieron resultados fantásticos al usarlos, incluido Ian Bailey, ¡hasta ahora ha logrado alcanzar 40 libras en el kit de Zig!