Korda shot on the hook 0.50gr 10unds
Desde que apareció en la serie Korda Underwater, filmada en Norton Disney, el revuelo en torno a estos pesos Shot on the Hook ha sido enorme y ha habido un gran resurgimiento en el uso de este equipo desde el estreno de la película. El Shot on the Hook mejora el potencial de enganche de cualquier aparejo de wafter, señuelo de fondo o muñeco de nieve al crear una punta más pesada que permite que el anzuelo se agarre de manera más efectiva, lo que da como resultado sujeciones de anzuelo rápidas y eficientes y más picaduras.
Estos accesorios de gancho están hechos de tungsteno puro, lo que proporciona una relación densidad-volumen excepcional. Este tungsteno puro de alta densidad nos permitió lograr un peso significativo con un mínimo de material, creando un Shot on the Hook compacto pero lo suficientemente pesado. Este Shot on the Hook reutilizable se puede utilizar una y otra vez. Tiene un pequeño molde de goma que se ajusta sobre la punta del anzuelo para mantener el disparo en su lugar. Cuando llegue el momento de cambiar los anzuelos, simplemente deslícelos si está usando anzuelos sin púas, o si está usando anzuelos sin púas, aplaste la púa antes de quitarlos.
Danny Fairbrass: «Nada ha mejorado tanto mi tasa de captura con cebos de fondo en los últimos años. Quería hacerlo rápido, pero Damian y el equipo de producto me pidieron que hiciera algo especial. Estoy muy contento de que me despidieran esta vez, ya que el resultado es un producto fácil de usar, compatible con cualquier tipo de cebo de fondo o montaje de wafter, desde maíz de plástico en un tamaño 8 hasta un Boilie de 24 mm en un tamaño 2».
El Shot on the Hook está disponible en tres tamaños; 0,30 g, 0,40 g y 0,50 g y viene en una práctica bolsa de almacenamiento con tapa deslizante para mantenerlos seguros en su caja de aparejos, con diez disparos por paquete. DF Insight: Personalmente, recomendaría la versión pequeña de 0,3 g para tamaños de anzuelo 8, 6 y 4 con cebos pequeños de hasta 14 mm. Para cebos un poco más grandes, de alrededor de 16-18 mm y tamaños de anzuelo 6, 4 y 2, optaría por el Shot on the Hook de 0,4 g.
Para los pescadores que utilizan anzuelos más grandes y cebos grandes con un diámetro de 20 y 24 mm, tenemos la versión de 0,5 g. La idea es que cuanto más liviano sea el cebo, menos fuerza utilizará la carpa para succionarlo. Usar perdigones más livianos le da una mejor posibilidad de entrar en la boca del pez.
Como se ve en Korda Underwater
Hecho de tungsteno puro
Relación densidad-volumen excepcional
El molde de goma mantiene el disparo en su lugar.
Tres tamaños disponibles
Reutilizable